sábado, 5 de noviembre de 2011

Libro de Jardines Históricos y Temáticos

Después de muchos años de trabajo, de buscar toda la información posible,  a través de las guías de Parcs  i Jardins, de folletos, revistas y archivos municipales, he podido acabar este libro de los  jardines Históricos y Temáticos de Barcelona y L´Hospitalet, este libro ha sido pensado para difundir y hacer conocer más si cabe la historia de nuestros jardines en Barcelona, y defenderlos de cualquier agresión interna o externa, para que nuestro jardines que son una joya, sigan estando vivos, sigan siendo restaurados como se viene haciendo según  la CARTA DE SALVAUARDA DE JARDINES HISTORICOS.  Por eso nació este libro para que al menos los trabajadores de parques que quieran, puedan tenerlo y conocer la historia escrita y gráfica ya que el libro con toda la intención tiene infinidad de fotografías que lo testimonian.

El autor del libro quiere dejar claro que este trabajo ha sido hecho sin ánimo de lucro y renuncio a la parte que me pudiera corresponder a favor de todas aquellas personas que lo quieran obtener, digo más si los afiliados a CC.OO y la Sección sindical los quiere proporcionar, lo mismo digo a Parcs i Jardins, aquí me tienen para negociar el precio más bajo posible, pero siempre ha de ser con la presencia de Parcs i Jardins o y con la presencia repito de la Sección de CC.OO, no ha de haber la más mínima sospecha de que yo me llevo ni un solo céntimo. Digo todo esto porque bastantes compañeros me han dicho que  querían uno y me gustaría que les saliera por un precio, muy, muy asequible.
Yo como Isaac me sentiré compensado en mi trabajo y en todo el costo económico que yo he tenido que pagar, nada compensara más que pueda ser útil a la gente de Parcs i Jardins, me hubiera gustado que fuera revisado por una Filóloga o Filólogo de lengua castellana, lo he intentado pero no ha sido posible, y me tengo que conforma con haberlo revisado tres o cuatro veces, pero de mi cabeza ya no salían más cosas, así que pido perdón por todos los errores que pueda tener, pues ya he visto alguno.
Quiero otra vez agradecer a los compañeros y compañeras de Parques, que me han regalado, tres o cuatro plumas cuando me he prejubilado para que me ayudaran a acabar el libro, ellos y ellas saben quién son, y a todos los demás compañeros que también me empujaban a que acabara junto con mi familia y algún político de L´Hospitalet, a todos ellos gracias.

2 comentarios:

luisa dijo...

orgullosa de tener un tio como tu.yo tambien quiero un libro,lo compro en cuanto sepa donde,para presumir y eso...bss

Enrique dijo...

Por fín he leído y visto tu blog del pulmón verde.He pasado un rato muy entretenido, ya que tiene una lectura muy amena y fácil de entender. Isaac espero verte en la comida del jueves de la semana que viene.

NOTICIAS DE LA ONU CAMBIO CLIMÁTICO, 13 DE DICIEMBRE DE 2023

  COP28: triplicar la producción renovable hasta los 11.000 GW. ¿ Qué es el gigavatio? o GW equivale a mil millones vatios y es la unidad ...